8.12.10

Un instante basta. La mujer de enfrente me ha mirado.
Sucumbo a la feliz idea de que le he despertado curiosidad.
Pero yo ya había mirado muchas cosas antes y no por curiosidad.
Simple costumbre. Por no cerrar los ojos. Por hacerlos ver.
¿por que habría de mirarme por curiosidad? simple costumbre, no?
O respuesta. Instantes cruzados. Sirve un instante para ser algo.
o dejar de serlo. Para ser otra cosa, otro estado, podemos ser 
sólo estados. Podemos pasar de sólido a líquido, podemos ser 
volátiles. Pero de alguna manera se es y se está. Está claro.
Me gusta ser un instante para el que no soy nada. Me gusta que
me sean instantes todo lo que se cruza volatilmente y hasta lo que permanece.
Que lo que permanezca sea siempre instante.
sólo un attimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario